Misión y Vision

MISIÓN

Impulsar el Desarrollo Integral de la Localidad Industrial y de la Bahía, con base en los principios de igualdad, equidad social, seguridad y búsqueda del equilibrio natural, asegurando la participación e inclusión de los ciudadanos y ciudadanas, en los procesos colectivos que contribuyan al mejoramiento de las condiciones socio-económicas y ambientales de la comunidad.

VISIÓN

En el año 2019, la Localidad Industrial y de la Bahía será el Ente Institucional que promueva acciones orientadas a la consecución de condiciones de vida más favorables, seguras y equitativas, así como la preservación, conservación y recuperación de los recursos naturales, a fin de asegurar el Desarrollo Sostenible y el goce de un ambiente sano con la participación de los ciudadanos y ciudadanas de la Localidad.

OBJETIVOS

Construir colectiva y progresivamente una Localidad con seguridad para todos, incluyente, solidaria, comprometida con la conservación, recuperación y buen uso de los recursos naturales con que cuenta nuestra Localidad. Una Localidad con una gestión pública integrada, participativa, efectiva y transparente que genera compromiso e inclusión social y confianza para avanzar en la reconciliación entre sus habitantes y en la garantía de sus derechos, derechos humanos y cívicos. Una Localidad integrada, donde sus ciudadanas y ciudadanos de la localidad tengan la posibilidad de disfrutar de sus espacios públicos, de su medio ambiente y de un entorno urbano acorde con una vida digna para todos.

Alcaldía Distrital De Cartagena De Indias - Bolívar

Dirección: Centro diagonal 30 # 30 - 78 Plaza de la aduana. Teléfonos: (57) + (5) 6411370 - Línea Gratuita: 018000 415 393. Correo: atencionalciudadano@cartagena.gov.co DANE: 13001. NIT: 890 - 480 - 184 - 4. Horario Administrativo: Lunes - jueves: 8:00 - 12:00 am de 2:00 - 6:00 pm  |  Viernes: 8:00 - 12:00 pm - de 2:00 - 5:00 pm | Código postal: 130001

Política de tratamiento de datos personales  Copyright © 2020 Alcaldía Distrital De Cartagena De Indias - OAI.